Dreamscape

Anoche no podía dormir, y a las tres de la mañana se me vino esta imagen a la cabeza… Vale decir que hace como un mes que no pintaba un cuerno…

Dreamscape Final dA

Algo así entre un paisaje (landscape) y un sueño (dream) ponele.

5 Respuestas a “Dreamscape

  1. @rock: Yo también espero ver más.. jeje. Gracias por el comentario, amigo!

    @Andrea: No, no.. no podía dormir, asi q no lo soñé. Pero fue una imagen q se me vino a la cabeza. Ahora, que la mujer desnuda me represente a mi, no estoy seguro. Tendré q consultarlo con un psicólogo, jaja

  2. wow, esta genial!!!
    en serio, te felicito…
    y como se llama la obra? deberias ponerle nombre y fecha, para poder referenciarla…
    tengo un trabajo en el que tengo que exponer en una «galeria virtual» un trabajo que me guste, y en serio el tuyo me gusto muchisimo 🙂 si puedo referenciar tu obra?

    🙂

  3. Muchas gracias, Lu!
    El nombre es el del post. «Dreamscape», fue hecho en Octubre de 2009. Por supuesto que podés, después pasame el link para ver la galería 😀

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.