Emoticones? II

Vamos con la segunda vuelta de los emoticones, con uno que me había olvidado de poner acá y uno nuevito,  (el verde) hecho hace unos días nomás.

Los posteados anteriormente, acá.

Sí, comenten tranquilos, con confianza. 😀

4 Respuestas a “Emoticones? II

  1. HERMANO!!!SOS GENIAL!!!TENES UN DON INCREIBLE….te keria comentar mas ke todo…yo vivo en un pueblo en el interior del chaco y hace poco abrio un bar aca ke….adivina como se llama….12 CARAS!!!lo ke me da bronca es ke hable con el dueño de dicho bar para preguntarle kien hizo estos geniales dibujos y sabes lo ke dijo ??’ke el mando especialmente a hacer a un artista del sur para su bar!!!solo los imprimio y esta usando tus dibujos para ganar plata!!!solo keria contarte eso hermano y vuelvo a decirte sos un genio segui asi!!!!

  2. Gracias Mauro! Se aprecia mucho che! Ahora, quedate tranquilo que el artista del sur fui yo, jaja, por ahí se olvidó de decir ‘del sur, pero de Santa Fe’ jaja. Gente copada la del Bar 😉
    Igualmente gracias por preocuparte al respecto, un abrazo, viejo! (Por las dudas te mando un mail 😛 )

Responder

