Superando las expectativas

Y sí, yo calculaba hacer un post cuando llegara a las diez mil visitas. Cuando me di cuenta que ya había llegado, estaba por las once mil, y cuando me decido a escribir… bueno, ya ven.

No es que me haya colgado, che. La falta de actualización se debe a diversos e inapelables factores de la vida cotidiana del argentino promedio. (Léase ‘o laburás o estás al horno’.)

Así pues, dejo aquí mi fervoroso agradecimiento a aquellos que se pegan una vuelta de vez en cuando a ver qué hay de nuevo, y a los que se equivocan de link en el google y terminan acá.

Dicho sea de paso, cada vez que entren acá y no vean algo nuevo, pueden hacerle el aguante a los blogs y sitios amigos que están a la derecha de su pantalla, señora. Seguramente en alguno encontrarán algo interesante y ameno.

Ameno’ que sea algo de La Manolo Gal Band

Y mientras termino de escribir una nueva historia (va a estar muy copada) les dejo una rápida y cortita en el post que está encima de éste. Je.

Anuncios

2 Respuestas a “Superando las expectativas

  1. Felicitaciones sr Cova.. todo un éxito su blog…. y si.. pasen a ver los blog que hay a la deracha… sobretodo uno que esta muy bueno…. jajjaja

  2. Grazie, grazie, Andrea…
    Así es, un lujo de blog. Como verá, el listado de enlaces aquí presente pertenece a un grupo absolutamente selecto, la élite, la creme de la creme, como quien dice.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s