Lara

Ok. Este es el primer retrato que hago en color… Y fue bastante enquilombado debo decir.

Pintado en Photoshop con tableta gráfica Genius 4500 (de las baratas, je) qué más… pinceles standard, el tamaño real es 6000×4000 pixeles… y muchas horas de trabajo.

La foto de referencia utilizada estuvo a cargo de Débora Priasco

12 Respuestas a “Lara

  1. Sublime!!!! ya le dije q es un genio? su hija debe estar mas que contenta…

    otra cosa.. después le mando una foto mia a ver si me deja linda…

  2. HOLA MEN COMO VAS TU TRABAJO ES REAL MENTE SUBLIME ES MUY BUENO
    UN SALUDO DESDE “BOGOTÁ” COLOMBIA
    HA Y POR CIERTO TU HIJA QUEDO MUY LINDA
    BYE

  3. Acabamos de crear Rosario Bloggers, una red de intercambio, información, y participación, creada por y para bloggers rosarinos (y zona).
    Pretende ser un punto de encuentro, en el cual poder compartir información, curiosidades, y sobre todo dar a conocer eventos que pueden interesarnos a nosotros… los bloggers.
    Desde aquí podrás invitar a colegas amigos, saber qué están haciendo dentro de la red a cada momento, subir tus videos, tus fotos, compartir de manera automática tus escritos, proponer actividades, abrir foros y diseñar tu espacio.
    Rosario Bloggers es tu canal de contactos. UNITE acá!!!

  4. Andrea: Un besote!

    Exiliado: Imagínese, jajaja.

    James: Muchas gracias mi amigo! Saludos desde acá abajo!

    DrGEN: Todo bien… le agradezco la invitación. Pero no se me ofenda, mi amigo, para hacer publicidad gratarola, la próxima vez mande un email.

    Hiciste lo mismo en los 400 y pico de blogs que están en Rosario3? Leiste aunque sea de que se trata cada uno? Y hablás de compartir cosas?
    “Subir videos, compartir fotos, escritos, diseñar mi espacio..” Eso ya lo estoy haciendo acá, y encima me terminás gritando…
    Y ahora ya me calenté. No voy nada.

  5. cova.. a mi si me mandó un mail… y yo si me suscribí… está bueno para darte a conocer a vos tb, y conocer otras personas… ahora.. q hizo publicidad gratarola… en eso estamos de acuerdo jajaja

  6. Andrea, la idea del sitio podrá ser interesante, pero no deja de ser spam. Quise hacer el comentario en tono de joda, pero la calentura me ganó. Estoy seguro que el pibe hizo lo mismo en todos los sitios…claro, sabés por qué te mandó un mail y no un comment? Porque tenés el código de verificación. Mandar un mail era más fácil. Copy Paste por todos lados. 😉 Y lo más irónico es que yo ya había pasado antes por ese blog, jajaja.

  7. Bueno Geremias la verdad jamas vi a nadie en mi vida dibujar asi lo que lograste con estos años es realmente increibleeeeeeeeeee
    te mando un abrazo inmenso a vos, a Debora y a la ardilla un besote los quiero muchisimo.

    El placo

  8. hey flaco ta muy bueno el dibu de Lara debe estar enorme. a pesar que de haber tenido a la misma maestra no me acerco ni ahi,jiji..
    haaaa soy “el virotico” te cuento que estoy intentando dibujar algo, ya que estamos te hago una preguntita aparte del fotoyop usas otro programa, yo tenia uno que estaba bueno y lo perdi no recuerdo el nombre te dejaba cambiar tipo de papel y demas cositas que estaban buenas, bueno flaco saludos a los tuyos.

  9. Virótico!!! Tanto tiempo, che!
    Por ahora uso solo photoshop, pero uno que parece que está muy bueno es el Corel Painter, probalo y contame 😉
    Saludos a todos, Jav!!

  10. Pingback: Lara (Versión 2011) « Calesita de Fantasmas

Responder

