Voy avisando…

Ya tengo pensado cuáles van a ser los próximos dibujos que voy a hacer.

La idea es, mientras termino la serie de retratos de los músicos en blanco y negro, empezar otra serie de pinturas digitales pero con personajes de historietas argentinas; para los que tienen un par de años ya, (como yo) se acordarán de Nippur, Pepe Sánchez, Savarese, etc… tengo varios en mente.

La intención es dibujarlos en un estilo y color más realista que en el de las revistas, así que espero poder estar a la altura… En fin, a los que les interese la idea, no dejen de pasar por acá. Un abrazo.

Ah, se aceptan sugerencias al respecto, vale decir.

4 Respuestas a “Voy avisando…

  1. bueno… como hace bastante no venía (usté tenía razón) y encima me enfermé asi que no pinté por ningún lado en días… escribo aca de una sola vez para todos los post…
    una vez más, me levanto el sombrero ante usté… y para cuando las clases??

  2. ah otra cosa, te acordás que una vez, de quejoza nomás te dije q esta parte no la veía bien… a resulta que con este nuevo monitor si se ve bien!!

  3. Que tal querido! Gracias por dejarme publicar tus textos.-
    Y gracias tambien por haber comentado en el Blog.-
    Si pasas ahora vas a ver que publiqué “Otra que un problema…” (Aplausos!)
    En serio Cova, sos un groso, y haber pasado por mi humilde blog te hace mas grande todavia…
    GENIO!!!
    Abrazo Enorme Viejo!

Responder

