La Baldosa Rota

A ver.
Desde acá hasta la baldosa rota serán… un metro setenta… ochenta…
Si me apuro, podría llegar en diez minutos, más o menos…
Qué tormenta anoche, qué lo parió, hasta que me pude desprender de esa hoja de gomero, el viento ya me había mandado hasta la punta del pasillo… y mirá ahora…
Cómo quema el piso, la puta…
Quién carajo habrá dejado todos estos ladrillos acá tirados… yo más vale los paso por encima, no me voy a dar toda la vuelta…
Seguro que la vieja ésta se fue a hacer los mandados o algo así, por eso hoy no baldeó el patio…
Ah, buenísimo, todavía queda un poco de agua del chaparrón de anoche ahí.
Manía jodida la de esta mujer… baldear todos los días… pero la verdad que con este calor hubiera venido bárbaro…
Un poco de agua allá y después me pego un pique hasta la maceta con los malvones, total serán… cuánto, treinta, treinta y cinco centímetros más, no me cuesta nada…
Qué lo tiró, el sol está terrible hoy…
Malvones… qué ricos que son, che… hasta los tallos son blanditos…
Menos mal que los dos pendejos están en la escuela, que sino ya tendría que haberme trepado dos metros en la pared para que no me agarren y jueguen a la bolita conmigo adentro…
Con lo que me cuesta trepar una pared, y encima con esta cosa prendida en el lomo…
Metro y medio más…
Mirá que pesa esta porquería… Y dicen que es protección…ja, las pelotas, los escarabajos tienen protección… y además tienen patas… lo que daría yo por tener patas… tampoco tener un montón y al pedo, como el ciempiés, con un par nomás sería feliz… el tiempo que ganaría… hasta podría rascarme… qué jodido que es rascarse siendo un molusco…
Y las babosas, esas sí que tienen suerte, me cago, a ellas no les crece éste quiste en la espalda… Tener que cargar con éste muerto toda la vida… Evolución las bolas… por este barrio nunca pasó… Las babosas se te ríen, cada vez que te cruzás con una se te caga de risa en la cara, si serán yeguas… llevame ésta también, te dicen… puta que te parió…
Un poco de agua, después los malvones, y después me tiro a dormir una siestita en el pozo que hizo el Boby anteayer en el cantero…
Mierda que es largo… ya llevo una hora en este pasillo…
Perro pelotudo si los hay, ese Boby… hace veinte minutos que le ladra al enano de yeso en el pasto… qué patada en el culo le daría para que se calle… eso si tuviera patas, claro…
Joya, un cachito más y estamos, ya se puede sentir el olorcito a humedad…
No me digás, otra vez no… otra vez me tengo que cruzar con las hormigas negras, las muy imbéciles la van de británicas, gritando ‘God save the Queen’ todo el tiempo… y siempre con los mismos chistes boludos, que guarda con la curva, que no vayas a atropellar a la tortuga, que por qué no escupís todo de una en vez de largar la saliva en cuotas… me tienen los huevos llenos, la verdad…
Eso sí, tengo que reconocer que éstas minas cuando tienen que laburar, laburan…
Permiso… No, no tengo Directv acá adentro… jajaja, sí, andá a cagar…
Protección un carajo, te cambio la cosa ésta por una pinza de escarabajo cuando quieras, sabés qué…
Les arrancaría las patas una por una a estas histéricas del orto…
Veinte centímetros… y ni una nube, viejo… ya estoy quedando como un mondongo acá…
No, Boby, no seas pelotudo, perro… dejame en paz querés, no soy un dogui, soltá… adónde vas… largáme de una vez, idiota… a cucha, a cucha…
A ver…
Desde acá hasta la baldosa rota serán… quince metros más o menos…

4 Respuestas a “La Baldosa Rota

  1. Amigo!! Tu imaginación no tiene limites! Que bueno que escribis…Estos cuentos cortos tuyos la verdad que son una delicia. Me encanto y siga escribiendo che…ah! no postees tan poco, no seas lento como este molusco, jaja! En menos de un mes estoy por Argentina, asi que avise cuando toque la Manolo avisame que tengo que ir a verte. Besotes!! 😉

  2. Nati, muchas gracias, che… Estoy tratando de acelerar el proceso creativo, pero bue… Es lo que el cerebro permite… (y encima con este frío…)
    Así que en menos de un mes? Buenísimo! Hay un show a confirmar en estos días, y obviamente serás avisada como es debido. Besos! (Y traete abrigo, fuera de joda.)

Responder

