Viejos Laburos…

Estoy con muy poco tiempo para todo lo que realmente quiero hacer. Por eso y para que no desesperen por la escasez de material artístico en este espacio, mis queridos amigos, acá les dejo unas cositas que tenía celosamente archivadas…

Esto es casi todo lo que me queda de los dibujos en lápiz. Por lo menos de los grandes… Todo lo demás que tengo son bocetos o dibujos rápidos en agendas, servilletas y boletos de colectivo. Esto es porque los quiero mucho, sepanló, ok?

Lápiz sobre cartón texturado. Hechos entre el ’97 y el 2000.

cazador-02.jpgsteviie-vaughan.jpgjimi-hendrix.jpgcazador-01.jpg

14 Respuestas a “Viejos Laburos…

  1. Te agradezco muchísimo, nene, pegate una vuelta más adelante que se viene uno del negro pero en Photoshop. Que andes bien, y gracias por la visita!

  2. sos un groso, no importa nada mas que ser feliz y parece que a vos te hace feliz dibujar. no pierdas tiempo en otra cosa porque la guita se recupera… el tiempo no.

  3. @sierra: La verdá, la verdá? tengo laburo, y esto es algo de lo que me gusta hacer, y que de paso, también me da plata… así que es doblemente productivo. 🙂
    Y vos, laburás o te dedicás solo a dejar comentarios barderos en blogs mientras perdés el tiempo en internet?
    Un abrazo, viejo. Gracias por el comentario productivo.

  4. idolo siempre me gustaron los dibujos sangrientos y guerreros me encanta dibujar pero lo hago para mi me gustaria trabajar de esto

  5. Hice un hendrix alguna vez, lo que más me voló los pelos son los botones de la campera, tienen esa forma en ocho que para poder seguirla y darle sombras y luces en los lugares correcto te volvés loco. Geniales tus dibujos, gracias por compartirlos con el mundo!

Responder

