Bob Marley

Cuarto dibujo de la serie. Me tomé todo el domingo, bieeeen tranquilito para terminar esto.  Escuchate Redemption Song mientras comentás qué te pareció, 🙂

bob-marley-final-srgb.jpg

26 Respuestas a “Bob Marley

  1. Thank you Lady… Won’t you help to sing these songs of freedom?

    Cause all I ever had is redemption songs… Kisses, my dear.

  2. “Sólo sé que no sé nada” dijo Sócrates.
    Yo estoy igual, pero al menos sé que él dijo eso. Luego, yo gano.
    Chupate esa mandarina, Sócrates.

  3. Yo no lo vi… pero me contaron que aparentemente se tomó muy a pecho lo de Bob Marley y ahora anda estudiando los vertiginosos movimientos de los caracoles. Esperemos verlo pronto en sus cabales.

  4. mi viejo me paso tu pagina, nos miramos todos tus dibujos y.. BUENISIMO queda chico. y este es el que mas me gusta jajaj
    saludoss !

  5. ose el es el mago
    te am0 tant0 b0b marley ere mi gran amor…
    ia un saludos para los
    cabros del fondo
    y pa los banderalbo en
    especial pal mauri y el foforito
    k los amo a los 2 por =
    y otro saludo pa las cabras del cuadro
    bonilla city….

  6. TODOS EN EL MUNDO TENEMOS UNA MISION Y LA DE BOB FUE DEJARNOS EL CAMINO ILUMINADO PARA QUE PODAMOS VER POR DONDE VAMOS Y NO TROPESAR EN LAS TRAMPAS DE BABILON GRACIAS BOB .

  7. Bob Marley es un revolucionaria invento una musica y mostro su religuion ala ke ya hay mucha gente rastafari gracias a el.
    y el tema Redemption Song es el verdadero ultimo tema ke iso antes de morir es muy lindo tema y muy buena letra como todos sus canciones gracias bob marley x trasmitirme alegria y ojala ke se legalice la marihuana xke loke la naturaleza nosda nadie nos deveria prohibira (disculpen la falta de ortografia)

Responder

