Jim Morrison

Se va la tercera, che! Cinco horas de trabajo, desde el boceto hasta el final. Comenten que no duele.

jim-morrison-srgb.jpg

41 Respuestas a “Jim Morrison

  1. mui buenb dibujo lokoo ..
    mui buena onda !
    i de morrison . .
    no puedo decir nada ,
    es un idolo !!
    peposo puroo

  2. ta chingoncisimo la neta cuando lo vi pense ke era una foto, pero viendolo detalladamente ps c ve ke es tna pintura o dibujo, te rifaste, se sacaste un 10 ++

    bien

    sigue asi y llegraras a ser grande

    bye

  3. un abraso a jim que nos mira desde alla loco los otros q escribieron los comentarios anteriores son unos putos

  4. lo mejor del dibujo es que no se pudo representar mejor a jim que fumando cannabis.te rifaste cabron.

  5. Tadeo: Te parece? O_o
    Alberto: Gracias, che!
    Marco: Jason? el de Friday the 13th? Jajaj!
    Carol: Gracias!
    anonimo: A mi tmb….
    Edu: Si le meto cinco horas más hago otro igual!
    Damiro: A mi tampoco me dejó muy contento eso, pero ya está… si busco los detalles no lo termino nunca…

  6. hola, wau viejo que dibujo mas bueno, es echo por pc verdad? soy dibujante o por lo menos en mis tiempos libres, me podrias decir que programa usas para hacer esos dibujos?aaa y que guitarra es la que aparece en el top de la pagina? parece una esp pero no estoy seguro del modelo se ve muy chida, gracias!

  7. Javier: Gracias, che, así es, está hecho en Photoshop con una tableta gráfica Genius 4500. La guitarra es una PRS SE Custom Grey Black, podés verla en prsguitars.com
    Un abrazo!

  8. hola acabo de ver los comentarios y vaya me quede asombrada sabiendo que era un dibujo vaya bien que lo ha echo el que lo haya echo un saludo me llamo ana janianes.

  9. jim morrison es vida esta muy biscochito es el amor de mi vida sus rolas son las mejores del mundo ojala viviera para hacer el amor con el

  10. Y bueno, no es culpa mía que el tipo se peinara así en algún momento…
    Coja oficio quiere decir ‘andá a laburar’ no?
    Jaja, que andes bien, Mr. Burns.

  11. bueno la verdad a mi me encanta jim morrison estaba exitante y a mi prima de 9 años le encanta es su idolo y ademas tiene sus discos y posters y yo tengo videos de el

  12. me encanta jim lo amo lastima que esta muerto bueno eso nos dicen lo amo y si estuviera vivo me lo ……. att liro

  13. ps como sigue siendo el dios del rock atodamadre esta perron y ps chido ala banda que le late el jim fue una verga de rockero jaajajajajajajaja im the lizard king i can do anything. mmmmmmmmmmmmm jajajajaja

  14. mira niña ve me arder mientras arrastro la calesa fantasmal que me cuenta por la noche que esta perdido en el infierno y sin nada que perder que se olvida de la rabia y que prefiere enrarecer que se funde con el fuego que la forma es lo de menos …….

  15. que desciende por lugares sin sendero que se encontro con alguien que contandole que hay un lugar escondido valle perdido un lago de lagrimas donde la forma recuperara

  16. JIM ERES EL AMOR DE MI VIDA, NO SABES CUANTO SUFRO POR TU AUSCENCIA Y SE QUE DESDE ARRIBA ESTAS MUY BIEN TU MUSICA ES GENIAL Y NADIE JAMAS SERA COMO TU TE AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y RECUERDA QUE “NOS REUNIREMOS UNA VEZ MAS” (GET TO GETER ONE MORE TIME) PARA LOS IGNORANTES ESA FRASE SALE EN LA CANCION DE “FIVE TO ONE” AH y para las estupidas que no lo sepan la cancion de “LOVE STREET”(CALLE DEL AMOR)mE LA DEDICO A MI, Y LOS INTEGRANTES DE LOS DOORS ME DIJERON QUE A jIM LE HUBIERA GUSTADO CONOCERME PORQUE YO ME SE DE ARRIBA A ABAJO SU VIDA Y LA LETRA DE SUS CANCIONES.POR SI NO SABEN LO QUE DICE LA CANCION DE “LOVE STREET” HABLA SOBRE UNA CHICA QUE VIVE EN LA CALLE DEL AMOR EL QUIERE CON ELLA. yo he ido 5 veces a paris a visitar su tumba y e investigado todo sobre el, he ido a los lugares que el visito, y conozco a los DOORS en persona, diganme quien mas puede ser una fan mas que yo, todas las demas PUTAS no son fans solo lo sigen porque como ya lo dije son unas putas y solo lo hacen para sentirse populares pero pobrecitas, la verdad la tal Abril que puso que estaba echo un bizcocho la verdad estoy de acuerdo con ella pero eso de que se quiere acostar con el pobre estupida y tambien la que puso JIM XQ TE MORISTE EES GENIAL TE AMO,osea que onda con ella. Apuesto a que estas putitas nunca lo han ido a visitar a su tunba y la verdad el no se merece eso, y el nunk les haria caso porque de seguro son unas pobretuchas que no salen de su colonia. YO SOY LA UNICA PERSONA QUE JIM AMA EN REALIDAD ASI QUE NO SE HAGAN ILUSIONES IDIOTAS.

  17. paola, el unico amor de JIM… bueno, gracias a vos, no se admiten más comentarios en esta entrada, me banqué un par pero el tuyo se va al carajo en un 96 por ciento del texto, sin ofender. La agresión está de más. Y cualquier otra referencia a esta cuestión en cualquier otro post será debidamente eliminada. Qué lo parió.

    Gracias a todos los que comentaron con buena onda.