John Lennon

Segundo retrato de la serie. Iba a esperar a llegar a las 500 visitas, pero bueh… igual no falta mucho.

Salió lindo, disfrutenlo y cuenten qué onda, che.

john-lennon-srgb.jpg

 

19 Respuestas a “John Lennon

  1. muy buenos los retratos, este de Lennon me voló la cabeza.. me vas a tener q enseñar como lo haces, yo manejo algo photoshop, pero evidentemente me falta mucho

  2. admiro a john lennon, por que lo tuvieron que matar?
    que injusta es la vida, posiblemente hasta estos dias segiria haciendo musica

  3. Definitivamente John Lennon fué el HOMBRE MAS HERMOSO SOBRE LA TIERRA, sinceramente me encanta, pero lamentablemente él nunca regresará. Que suerte tuvo Yoko al toparse con él. OJALÁ CHAPMAN NUNCA QUEDE LIBRE, ¡¡¡MERECE QUEDARSE ALLÍ HASTA QUE SE PUDRA!!!

  4. Soy Jairo de 17 años.. venezolano!! Y soy Ultramega FANATICO de John Winston Lennon Stanley… Para mi John fue el Hombre mas inteligente y sabio sobre la faz de la tierra, ese tipo tenia todo, tenia una vision de la vida extraordinaria!! Me encanta como expreso sus sentimientos a traves de sus canciones!! Todas las canciones de John me gustan, tengo muchos discos de el.. Tambien complete todos los LPS de The Beatles, y tengo MUCHOS MAS!! En verdad John Lennon es el mejor… nunk abra alguien con la calidad de ese tipo!.. Creo que lo intentaron matar, pero no pudieron porque su msj sigue vivo!! Todo lo que necesitas es amor y darle un chance a la paz! John Lennon y The Beatles POR SIEMPR!! Ah y ese retrato esta super!! Felicito a quien lo hizo!

Responder

