Luciano (Terminado)

Vamos el canaya todavía!! Al fin lo terminamos… Recién salido del horno… que lo disfruten.

Y si todavía no leíste el cuento, no te lo pierdas.

luciano-srgb-resize.jpg

Y a ver si le ganamos a Independiente…

14 Respuestas a “Luciano (Terminado)

  1. Grazie, grazie nati, no es pa’ tanto che, a ver si me lo creo…
    Seguí pasando por acá que se viene más material.

    PD: Parece que sirvió como cábala… ganamos 2 a 0. 🙂

  2. De nada, y acabo de leer el cuento y esta desopilante…

    Seguro que cobrás x tus dibujos, pero de onda te tiro una idea, hacer un pinocho con la camiseta pecho fria (vos sabes cual es) y encerrado en un circulo rojo con una raja roja (cartel de prohibido) y de nombre ponerle piNOBcho.

    Slds.

  3. Flaco, estuve mirando varios dibujos y no me sorprende tu calidad, para mi fuiste y sos el mas groso dibujante ya sea en lapiz, acuarela, oleo, tinta china, carbon de asado y u otros tintes…que tuvo el gusto de conocerme jajaja. Sos un capo, pero como amigo de toda la vida , tengo el derecho de criticarte… primero no te perdono no haber sabido nada de vos en 8 años jeje y segundo te falta una obra de arte para coronar tus trabajos. Ahora mismo se me viene a la cabeza que podrias dibujar a los muchachos de la infancia, esos que en poco tiempo haciamos videos geniales en los estudios cinematograficos de calle Don Bosco, se me viene a la cabeza una foto que nos hicimos hace mucho tiempo en tu casa, Nito, Walterio, creo que estaba el Colo ,vos y yo, no se si me olvido de alguien, esa misma foto y vestidos iguales la repetimos unos años mas tarde. Creo que estaria bien una caricatura de todos juntos, es una idea…Hablando enserio, me alegra muchisimo tener contacto con vos, espero que estes bien, besos a lara y a debora. Un saludo

  4. Jajaja, Lichiiiii!! Capo, yo tambien me alegro de verte, viejo.. Y tengo bien merecido tu no perdón, pero mas vale q ahora con ese maldito feisbuc te pongas las pilas vos tambien y nos pongamos un poco al día, jaja. Ahora, como cuernos no tenes msn??
    Un abrazo, pecho, y un beso a Lauri. Hablamos!

  5. Muy bueno. Un sentimiento de otro planeta… pero con las vicios cotidianos de cualquier hijo de cristiano: TRUCO, SIDRA y CENTRAL 🙂

  6. Muy bueno, loco, te felicito. Me encantó el dibujo y el cuento. Terminé acá por casualidad, buscando “canaya” en google imágenes y me tomé el atrevimiento de usarlo como avatar en canallamania.com espero no le moleste.
    Gracias genio!

Responder

